¿Cómo impacta un dólar a más de $29 en el turismo?

Estándar

Cómo impacta el dólar a más de $ 29 en el consumo y la economía cotidiana El ahorro, los precios de productos y servicios, los viajes al exterior, la compra de electrodomésticos e inmuebles son algunos de los rubros que deberán acomodarse al nuevo valor del dólar

Las turbulencias en el mercado financiero, con el último salto del dólar durante la semana pasada y un cierre récord el viernes a $ 29,57, volverá a impactar inevitablemente en la vida cotidiana y en el bolsillo de los consumidores. El salto de la cotización fue de más del 60% desde comienzos del año y un 15,9% en junio.

Para los viajes al exterior, el dólar a más de $ 29 se convierte en una barrera para muchos de los que planeaban vacaciones fuera de la Argentina. Desde la plataforma Atrápalo ya registran caídas en las reservas y ventas de viajes al exterior en unidades de entre 20% y 30% durante mayo y junio, cuando el dólar estaba por debajo de los $ 27. Los planes de 12 cuotas aún vigentes podría acortarse en la segunda mitad del año.

Fuente: infobae

Puede acceder a la nota completa en este Link

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s