El portal de patagonia.gob.ar presenta las propuestas turísticas de la región

La región Patagonia presentó un nuevo sitio web (www.patagonia.gob.ar​)que les permite llegar en forma dinámica a viajeros interesados en conocer sus propuestas turísticas y ofrece un acceso directo a la información institucional de la región, informó el Ente Patagonia Argentina ​.

Expresó la la ministra de Turismo de Neuquén ​, Marisa Focarazzo, a cargo del ente, que “Estamos presentando una herramienta que viene a hacer un aporte importante a la difusión que realizamos no sólo de Patagonia, sino de la Argentina, en nuestro país y en el mundo, para continuar fortaleciendo juntos a nuestra bella región. En Patagonia tenemos lugares icónicos, atractivos de la más alta jerarquía internacional, y también lugares que consideramos ‘tesoros a descubrir’, y que ahora estamos mostrando a través de esta nueva web”.

El nuevo diseño de la web cuenta con distintas secciones, como “Actividades“, donde se detallan las diversas alternativas que se pueden disfrutar en la Patagonia; “Tesoros por Descubrir“, con sugerencias de itinerarios novedosos; y “Senderos de la Patagonia“, con recorridos breves para conocer e interpretar el entorno natural.

También la sección “Parques Nacionales“, con toda la información para visitar las áreas protegidas; y “Circuitos Clásicos“, donde se consignan itinerarios sugeridos sobre los destinos actualmente más frecuentados.
La sección “Organizá tu viaje“, en tanto, da info sobre cómo llegar, servicios, clima, estado de rutas y caminos, calendario de fiestas y eventos e ingresos a parques nacionales.

El sitio también contiene información general sobre la región. así como info detallada por provincia: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, y pone a disposición un mapa que se puede descargar desde la web.

Próximamente la web estará disponible también en inglés, portugués y chino, atendiendo al fuerte crecimiento que muestra ese mercado y al trabajo que se viene realizando desde el Ente Patagonia para posicionar y adecuar su oferta a las preferencias del turismo

Fuente: Clarín Viajes

Pueden acceder a la nota en este link.


Federico Dangelo Martínez
Derecho y Turismo
Te invito a seguirme en:
Twitter: @derechoyturismo 
Facebook: derechoyturismo
Instagram: derechoyturismoarg 
YouTube: Federico Dangelo Martínez
Linkedin: Federico Dangelo Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s