Nuevos canales de atención de la Dirección Nacional de Migraciones

Nuevos canales de atención

En atención a la situación de público conocimiento vinculada a la propagación del coronavirus COVID-19 y en cumplimiento de las recomendaciones emanadas del Decreto DECNU – 2020 -260, a partir del día lunes 16 de marzo la Dirección Nacional de Migraciones dispondrá de nuevos canales NO PRESENCIALES para la gestión de los trámites debajo detallados:

INFORMES:

Usted podrá verificar el estado de su trámite, imprimir intimaciones o la resolución del mismo en nuestro nuevo Aplicativo de Autogestión

Asimismo, podrán solicitarse informes vinculados a trámites RADEX, solicitudes de radicación iniciadas o formas de acceso a la regularización migratoria al correo electrónico info@migraciones.gov.ar.

Por último, podrán solicitarse informes EXCLUSIVAMENTE vinculados a trámites RADEX, solicitudes de radicación iniciadas o formas de acceso a la regularización migratoria al teléfono 4317-0555 de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Renovación de Precarias:

A partir del lunes 16 de marzo la renovación de la totalidad de las precarias emitidas en trámites de radicación, sin importar si las mismas se encuentran vencidas y de todas las delegaciones del país, deberán solicitarse a través de nuestro aplicativo de autogestión (INGRESE AQUÍ).

La renovación de Permisos de Permanencia Transitoria (PPT) correspondientes a trámites de Control de Permanencia de SEDE CENTRAL deberán ser solicitados al correo electrónico gestión.administrativa@migraciones.gob.ar.

La renovación de Certificados de Residencia Precaria de extranjeros judicializados de SEDE CENTRAL deberá solicitarse al correo electrónico extranjerosjudicializados@migraciones.gov.ar.

Fuente: Dirección Nacional de Migraciones


Federico Dangelo Martínez
Derecho y Turismo
Te invito a seguirme en:
Twitter: @derechoyturismo 
Facebook: derechoyturismo
Instagram: derechoyturismoarg 
YouTube: Federico Dangelo Martínez
Linkedin: Federico Dangelo Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s