Redes Sociales


En el sitio busco generar contenido, para que el viajero pueda encontrar respuestas a sus dudas. Pero, con el objeto de estar más cerca de ustedes, me pueden encontrar en muchas redes sociales y a partir de su seguimiento, compartir la información y mejorar el conocimiento de sus derechos. Los invito a seguirme en estas cuentas:


Allí podrán consultar el contenido multimedia que elaboro para que el viajero comprenda el contexto legal de determinadas situaciones, además de las grabaciones de los Instagram Lives, entrevistas, disertaciones, etcétera. Los invito a suscribirse a mi canal.

Aquí, suelo compartir determinados contenidos elaborados y publicados en este sitio como en mi canal en YouTube, aprovechando la posibilidad de estar mas cerca del viajero y conocer sus inquietudes, dudas y consultas. Los invito a seguirme.

En esta red social, además de responder a sus consultas, suelo compartir noticias de interés a la temática, comentarios a distintas publicaciones y retweets, además del contenido que publico en el sitio. Los invito a seguirme.

Si quieren saber más de mi experiencia, mi formación, mis publicaciones y mis logros, los invito a seguirme.

Al igual que en Twitter, también suelo compartir info por allí. Los invito a seguirme en mi cuenta.